domingo, 29 de noviembre de 2009

Y YO ME IRÉ…

Y yo me iré, y todo habrá finado. Y finarán
conmigo las interrogantes y el llanto.

La Tierra seguirá, en su traslación solar,
sobre su eje rotando; ocultando con su azul,
la miseria de un mundo atormentado.

Los fuertes insistirán, en la maldad genética
del hombre, a los débiles explotando.

En unos gramos de cenizas mi cuerpo habrá
quedado y, por un tiempo, mis seres más
queridos recordarán mi pasado.

Un puñado de pensamientos, tristes como yo,
ocuparán las entrañas de un ordenador
abandonado.

Y yo me iré, y para mí, todo habrá finado.

Victoriano Orts Cobos.
**********
(Re)visado el día 13 de septiembre de 2016. 

5 comentarios:

Clematide dijo...

Explorar la melancolía del fin tras tu pluma prodigiosa es adentrarse en los confines de la vida y la muerte...con la misma pasión. Me ENCANTÓ!!!
Mi más sincera y calusosa enhorabuena...

Victoriano Orts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoriano Orts dijo...

Loli,echo en falta las
tertulias de los jueves. En ellas aprendo mucho de ti.
Iti está aún molesta por la herida de la operación.
Me abruman un poco tus alabanzas a
mis escritos, pero..., confieso
que me gustan.
Muchas gracias, y un beso.
Victoriano.

Unknown dijo...

Me gusta lo que leo, y me gusta quien lo escribe, suscribo muchos de los pensamientos leidos y con ellos me identifico.
Muchos besos de quien te quiere, tu sobrino Domingo.

Victoriano Orts dijo...

Domingo, ¡qué rápido me has localizado!

Gracias por tu visita a mi casa literaria.

Recibe un abrazo de tu tío.

Victoriano.