domingo, 14 de febrero de 2010

CUANDO DAN LAS DIEZ

Con todo mi cariño para vosotros.
19/01/2010. LOLI MURIANO.

Cuando dan las diez.
Me levanto cada día,
con la ilusión de veros.
Cuando dan las diez,
deseo siempre teneros.

Cuando dan las diez
noto vuestra presencia.
Porque sois algo más que amigos,
sois la familia que estuvo en mi
ausencia.

Cuando dan las diez,
me siento feliz por teneros.
Cuando dan las diez,
sé que lucharé para no perderos.

Habéis llenado mi vida.
Cuando dan las diez de la mañana,
pienso estar con todos, pero sobre
todo, con Victoriano y Ana.

Todo tiene un día en la vida:
La amargura, el llanto, el amor.
Yo lo he tenido todo y más:
Tristeza, soledad, silencio y dolor.

Pero ahora darán las diez
Cada día que vosotros queráis
yo no me cansaré nunca, y aunque
me canse, no quiero que lo sepáis

Mis sentimientos son muy fuertes.
Mis hijos os tienen también cariño.
Deseo que den siempre las diez,
y estar y estar siempre con mis
seis niños.

Siempre que den las diez
quiero teneros cerca de mí.
Deseo que me queráis siempre,
y que podamos seguir así.

Cuando den las diez
de la noche o la mañana,
pienso seguir a vuestro lado.
Familia de Victoriano y Ana.

Os quiero, amigos.

Loli Muriano.

1 comentario:

Clematide dijo...

Qué mejor manera de expresar agradecimiento y cariño que con un poema tan bello...