sábado, 2 de febrero de 2013


LA LISTA DE BÁRCENAS
POR MANUEL ALCÁNTARA
En el campo de concentración de golfos se han reunido muchas personas que eran respetables hace dos días y que ya no van a serlo nunca. Las sospechas mandan, sobre todo cuando son verdaderas y el PP está boca abajo. El afamado tesorero lo ha puesto todo patas arriba y hemos descubierto que el número de golfantes amparados por esas siglas era aproximadamente el mismo que encubría a sus rivales del PSOE. Combate nulo.
    Todavía no  ha salido el “gordo” de la lotería del saqueo, pero hay que alegrarse de que los premios estén muy repartidos entre los servidores de la patria. La avaricia bien entendida ha empezado por ellos mismos pero va a acabar muy mal para todos. Numerosos altos cargos, ocupados por gentes de baja estofa moral, como no pueden ser colgados, porque eso ya no se lleva, van a ser sacudidos para que suelten lo que todavía tienen en los bolsillos. Los apuntes del tesorero están siendo ratificados por miembros del partido del poder, al que han partido por el eje. El presidente del Senado, Pedro García Escudero, admite que recibió un préstamo para su casa, ya que no tenía interés en engrosar el número de desalojados. También el exministro Jaume Matas y la benéfica organización “¡Basta ya!” han sido vistas con buenos ojos por esas personas a las que ahora no puede ver nadie. No puede sorprender que miles de personas se congreguen ante el Senado al grito de “detrás de los leones están los ladrones”. Las mejores revoluciones empiezan siempre por malos pareados.
   Después de Rajoy, quien lo tiene más difícil es Dolores de Cospedal, que dice que “alguien intenta perjudicar al PP” y no habla de los beneficiarios. Mientras, el tesorero Bárcenas, más conocido por “Luis el Cabrón”, está en Baqueira, disfrutando de esos placeres sencillos que la vida nos ofrece a todos y la bolsa le permite a algunos. Ventajas de tener la conciencia limpia y de disponer de los mejores detergentes.        
***
Manuel Alcántara, (D. Manuel) a sus 85 años,  publica una columna  todos los días del año en la contraportada del  Diario SUR, de Málaga . ¡Un lujo para sus lectores.!
V.O.C.   

No hay comentarios: