jueves, 8 de septiembre de 2011

PARTITURA DEL HIMNO ESCOLAR A CÓRDOBA

PARTITURA DEL HIMNO ESCOLAR A CORDOBA

LA VICTORIA XLIX/7 

"Al Cesar lo que es del Cesar"

Cedo la autoría de este relato gráfico-escaneado a mi hijo.Sin su intervención no hubiera sido posible su exposición.
Reconozco humildemente que mis conocimientos informáticos son insuficientes para llevar a buen puerto este trabajo.
******



































Para escuchar el Himno, pulsa AQUÍ.





(Re)visado el día 30 de marzo de 2016.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo le digo siempre a mi padre que en este mundo no se puede ser tan modesto. Hay que valorar el esfuerzo que cada uno realiza en su justa medida y mi aportación a esta causa ha sido muy humilde.
Por otro lado, sólo pido que, cuando me llegue la hora de jubilarme, tenga el coraje de afrontar nuevas aventuras del conocimiento como la que tú estás protagonizando con este blog.