miércoles, 29 de agosto de 2012

TERCERO DE CUATRO.D.M.D.
DOLORES MURIANO DOMÍNGUEZ
MUJERES POETAS, XXI.
**********
A los veinticuatro años se casó. Su mayor deseo era ser madre,  sin embargo, el embarazo no se producía. Así un año, y otro, y otro… Visitó médicos y hasta curanderos, Todos coincidían en que no podría tener  hijos. Se encomendó a todas las vírgenes, cristos y santos del extenso santoral-beaterío malagueño, y según ella, fue El Cautivo, ese Cristo que arrasa en seguidoras en semana santa, el que hizo el milagro.
Por fin lo consiguió. A los once años de casada nació su hijo, Juan-Miguel y al año siguiente, Lucía. Hoy, con cuarenta y nueve años es madre feliz de dos niños sanos, alegres y extrovertidos como ella, y que, parece ser, van por el camino correcto de la vida. Ella lucha para que así sea.
V.O.C.
**********
LA ESPERANZA PERDIDA  (24/03/1990)
La esperanzas  que yo tenia
De tenerte en mi vientre
Ya las he perdido
Pues se que no puedo tenerte,

Por mas  que yo te deseo
Que necesito tenerte hijo  mio
Todas las esperanzas en mi,
Todas se fueron al rio,

Me han dado un no,
Rotundo y severo,
Pero yo mi niño
Siempre te espero y espero

Mi corazón esta seco
Lo mismo que mi vientre
Pues las esperanzas Dios mio
Me las han quitado para siempre.
DOLORES MURIANO DOMINGUEZ
**********
Es copia exacta del original, respetando la ortografía y signos de puntuación.
**********
LA LUZ DE TU AMOR
La luz de tu amor
Es el espejo de tu corazon
Ese amor que me alumbra
Ese, es tu inmenso amor

Cuando tus labios me besan
Se ilumina mi corazón
Y cubres de sentimientos
Todo lo bello de este amor

 Cada vez que me acaricias
Se ilumina el alma mia
Pon tus brazos sobre mi piel
Dale luz cada dia
Hablame con dulzura
Que mis oídos suenen a paz
Dale a mi corazón
La ternura de tu felicidad

Tapame con tu alma
Covigame con tu mirada
Y haz que yo de ti
Siempre siga enamorada

Mirame con esos ojos
Que iluminan los mios
Y acaríciame con tus petañas
Que son mi locura Dios mio

Y hazme el amor
Con la luz de tu cariño
Haz que mi corazon ria
Con la sonrisa de un niño.
 DOLORES MURIANO DOMÍNGUEZ.
**********
Es copia exacta del original, respetando la ortografía y  signos de puntuación.
V.O.C.
**********
(Re)leído con fecha 30 de agosto de 2016, sin alterar en nada  su contenido inicial de fecha 29 de agosto de 2012.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes ,en primer lugar las frasesmas espertas son aquellas que se escriben con el corazon,no es necesario saber tanto para poder entender los sentimientos que se demuestran,ya que yo no tuve el pribilegio de estudiar mucho o por lo menos lo suficiente por circustancas de la vida ,la vida que palabra mas corta y censilla para tanto significado ,para espresar toda la vida tan dura tan dificil ,tan injusta y a la vez tan bella que te da la oportunidad de enamorarse y sentir eso tan grande que es el amor les doy muchas felicitaciones por estas paginas tan bien definidas que me identifican por el lado masculino felicidades por el blog tan maravilloso de pocatorta y por las palabras de dolores tan sencillas y emotivas gracias por ofrecer estas letras ,muchas gracias saludos

Victoriano Orts dijo...

Hola, Anónimo. Contesto a su mensaje del día 5. Me agrada su contenido y le doy las gracias por las alabanzas que dedica a mi blog de Pocatorta. También, Dolores le agradece sus alabanzas y le envía un saludo.
Victoriano.